Inicio > Honda > Noticias > Honda en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda en el Salón de París 2010

Por Arturo Danielle

La tecnología híbrida propia de Honda, con el sistema IMA, será incorporada también al Modelo Jazz, con lo que el Honda Jazz híbrido será el primer automóvil del segmento B que contará con tecnología híbrida. Este vehículo, presentado como novedad en el **salon de paris 2010**, montará un motor de gasolina de 1,3 litros de cilindrada acoplado a un cambio CVT (ver **tipos de cambio**) y, entre ambos componentes, el motor eléctrico. Con este tipo de tecnología los momentos en los que el Honda Jazz Hybrid puede funcionar únicamente con la mecánica eléctrica son muy escasos, aunque posibles.

Honda Jazz Hybrid
 

Para distinguir el Honda Jazz Hybrid del resto de la gama se incororan ópticas de diferente diseño tanto delante como detrás, parrilla, paragolpes y elementos cromados. En el interior encontraremos un panel de instrumentos con iluminación azul de los elementos de audio. A España el Honda Jazz Hybrid llegará durante el segundo trimestre del próximo año. Además de este Modelo Honda estará presente en el Salón con el Civic, el Insight, el CR-Z, el Jazz, el CR-V, el Accord y el Accord Tourer.
 

8241
Publicado el: 26/08/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!