Inicio > Hyundai > I10 > Noticias > Hertz ya tiene el i10 entre sus vehículos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hertz ya tiene el i10 entre sus vehículos

Por Diego Ávila

La conocida compañía de alquiler de vehículos Hertz incorpora a su flota el modelo i10 de Hyundai para ampliar su oferta de vehículos del segmento A.

 
 
Javier Díaz Laviada, Director de Flota de Hertz España afirma: ”En Hertz tenemos presente que uno de los alquileres que más demandan los usuarios es el urbano. Por ello, hemos pensado en proporcionar soluciones que aúnen calidad, confort, y, sobre todo, comodidad. Este nuevo modelo de Hyundai reúne esas características, además de encajar a la perfección con la filosofía de la flota más metropolitana de Hertz”
 
 
La empresa de alquiler de vehículos ha incluido este modelo entre sus flotas de todo el mundo, entre otras cosas, por las proporciones dinámicas, la imagen moderna y urbana, el ligero toque deportivo y la seguridad activa y pasiva de este urbano de origen coreano.
 
 
Andrés Martinez, Director de Flotas y Remarketing de Hyundai Motor España ha afirmado: “El nuevo Hyundai i10 es el vehículo perfecto para completar la flota urbana de Hertz. Con su flexibilidad, funcionalidad, innovación y confort de diseño, se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier amante de la ciudad”.
38601
Publicado el: 26/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese