Inicio > Hyundai > I30 > Noticias > Hyundai i30, nos acercamos a la nueva generación del compacto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai i30, nos acercamos a la nueva generación del compacto

Por Carlos Antón Adán
 
Aunque media Europa esté de vacaciones, las grandes firmas internacionales ya calientan motores ante la celebración a principios de octubre del Salón del Automóvil de París, la próxima gran cita del mundo de la automoción. En ella estarán presentes grandes novedades, incluyendo  la nueva generación del Hyundai i30, la cual celebrará su debut un mes antes, a principios de septiembre.
La firma coreana se ha implicado a fondo en la renovación de su modelo compacto, orientándolo a los gustos y necesidades del mercado del viejo continente, de forma que tanto las fases de diseño, como la de desarrollo, y por supuesto, la de prueba, se han llevado a cabo en Europa. El resultado de todos estos esfuerzos lo podremos conocer muy pronto, concretamente el día 7 del próximo mes de septiembre.
Para no tenernos en vilo hasta entonces, Hyundai ha adelantado algunos detalles, así como unas primeras imágenes en las que podemos observar de forma parcial algunos partes del vehículo. Un vehículo que representa lo último en diseño, luciendo una evolución del actual lenguaje de diseño de la compañía, lo que supone el estreno, entre otros elementos, de una nueva parrilla frontal de forma hexagonal, como podemos entrever en la imagen superior.
No todo es diseño. El nuevo Hyundai i30 es también un referente en tecnología, según detalla el propio fabricante. Una tecnología que nos ayuda a ser más eficientes al volante, a estar más seguros mientras realizamos la propia conducción, y a disfrutar más de los viajes, con múltiples opciones conectividad con las que enlazar dispositivos externos con el vehículo, pudiendo deleitarnos con nuestra música favorita, y suponemos que también, interactuar con algunas de nuestras app´s de referencia.
 

Queda menos de un mes para salir completamente de dudas con el nuevo i30. Mientras tanto  puedes disfrutar de este vídeo teaser del modelo. 

Etiquetas: Hyundai, hyundai i30
15599
Publicado el: 11/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese