Inicio > Hyundai > I30 > Nuevos modelos > Hyundai i-30 CW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai i-30 CW

Por Jorge Botella

ESTILO Y FUNCIONALIDAD CON ENCANTO 

HYUNDAI i30 CW desde 17.500€, estará a la venta en Abril. Hyundai ofrece un familiar compacto, eficaz, dinámico y con estilo propio.

Trasero.jpg


En base al recién llegado Hyundai i30, la marca coreana completa su gama de vehículos con la nueva versión i30CW que se inscribe, con un diseño muy particular, por discreto, en el ámbito del segmento “familiar” o, con definición más técnica: station wagon. El CW es un i30, y ello ya nos da una clara idea de que Hyundai ha sabido desarrollar en base a un recién llegado, un vehículo polivalente que, sin duda, se adaptará a las necesidades de un amplio mercado de consumidores.


Exteriormente, el nuevo Hyundai i30 CW no es más que un “i30” al que se le ha dotado, pero con mucha discreción, de una altura superior en la parte trasera para convertirlo –repito- en un vehículo del tipo familiar capaz de albergar un buen volumen de carga. Pese a ello esta remodelación se ha realizado con sencillez y con un estilo propio, que lo diferencia de sus competidores, consiguiendo un vehículo compacto y, a la vez, estilizado, rompiendo con la idea de que un vehículo del tipo station wagon ha de ser, a la fuerza, un coche con poco encanto.


Su interior destaca por su espacio. Tanto las plazas delanteras como los asientos  traseros ofrecen amplitud y también un alto nivel de comodidad. El entorno interior es sencillo en su diseño y suficiente en sus acabados.
A nivel de conducción nos encontramos con un vehículo sencillo en su conducción en el que destaca las prestaciones de su motores, tanto en la versiones diesel: 1.6 CDRi y 2.0 CDRi, como en los de gasolina: 1.6 y 2.0. En todos estos motores se aprecian de inmediato su poder de recuperación, agilidad e, incluso, un cierta vocación o carácter sport ;  particularmente en el 2.0 de gasolina y en el 2.0 CDRI diésel.


A este nivel prestacional, hay que añadir el comportamiento equilibrado del chasis y suspensiones; elementos estos últimos que han sido pensados para entregar el máximo de comodidad y por lo tanto, solo en ocasiones, nos aportan una ligera sensación de inestabilidad que se compensa sobradamente por los sistemas de control que equipa. Pero las suspensiones cumplen perfectamente con su cometido cuando intentamos –que no deberíamos- exprimir al máximo las prestaciones del nuevo i30CW.


Si a estas características dinámicas unimos unos consumos muy comedidos, un equipamiento a prueba del más exigente de los usuarios y un precio final muy interesante, el nuevo Hyundai i30CW, es una muy buena opción que se puede ya disfrutar en nuestro mercado desde este mismo mes.

11252
Publicado el: 30/04/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

yo tengo un i30cw
hace 2 años que lo tengo, estoy marabillado con el y lastima que no pueda disfrutarlo mas.me gustaria conocer amas gente que tenga otro
invitado pedro - [31/07/2010 13:53:49] - ip registrada
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!