Inicio > Hyundai > I30 > Nuevos modelos > Hyundai i30 de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai i30 de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012

Por Carlos Drake

El goteo de presentaciones que están previstas en el próximo salón de parís 2012 no para en los últimos días antes de la feria francesa. La última novedad que se ha anunciado para este encuentro, en el que estará presente lo más granado del sector del automóvil, es el nuevo **hyundai** i30 de tres puertas (hermano del Kia pro_ceed) y que se convierte en el tercer miembro de la nueva generación del i30, formada, hasta el momento por la variante wagon y por la de cinco puertas.

Para Hyundai contar con un modelo de garantías en el segmento C, el de mayor volumen del mercado, es toda una prioridad y por ello puso a sus ingenieros a trabajar para diseñar y desarrollar una nueva generación del i30 especialmente dedicada al mercado europeo y que cumpla con las necesidades de los clientes de esta región. El i30 de tres puertas no puede ser menos y también busca agradar a los conductores del viejo continente.
 

Hyundai i30 de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012


Este vehículo tiene un diseño exterior muy agresivo, que refuerza su deportividad, al tiempo que incorporar elementos estéticos innovadores como la mayor angulosidad de sus superficies y unas puertas de gran tamaño, que le confieren una silueta más dinámica y resaltan los contrastes entre la parte delantera y la trasera de este nuevo automóvil.
 

Hyundai i30 de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012


Pocos detalles del equipamiento o de las motorizaciones han sido desvelados de este modelo, aunque es de prever que disponga de las mismas opciones que la variante de cinco puertas o que la wagon. No obstante, el i30 de tres puertas tiene unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y dispone de detalles específicos en la parte interior. La gama de mecánicas tendrá seis opciones a elegir, combinables con cambio manual o automáticos de seis marchas.

Entre las principales novedades de este automóvil destaca el sistema Flex Steer que ofrece al conductor la posibilidad de variar la asistencia de la dirección asistida en función de sus preferencias y de las condiciones de conducción. La marca recuerda que este coche contará con el programa Triple Cinco de la firma (cinco años de garantía, de asistencia en carretera y de controles preventivos en el vehículo).
 

15247
Publicado el: 20/09/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!