Inicio > Hyundai > Noticias > Coches que se comunican con el espacio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Coches que se comunican con el espacio

Por Arturo Danielle

Mensaje espacial diferente

Mensaje espacial de cariño
 
Desde el "message in a bottle" de Sting se habían imaginado muchos tipos de mensajes que podían enviarse del modo más atípico desde uno a otro lugar, pero la idea de Hyundai probablemente supera las expectativas de sus mismísimos protagonistas.

Stephanie (Steph), una niña de Texas como otra cualquiera, tiene un padre con un trabajo nada habitual; es astronauta. Steph echa de menos a su padre y le gustaría que éste supiera cuánto le quiere. El modo de demostrarlo ocupa nada menos que 5,55 kilómetros cuadrados y ocupa ya un lugar en el Libro Guinness de los Records por ser "la mayor imagen concebida con huellas de neumáticos". 
 
Hyundai Genesis creando el mensaje

Se trata de la fiel copia de un mensaje escrito por Steph a su padre en un papel y que expertos de Corea, Europa y Estados Unidos han recreado en el Lago Seco de Delamar gracias a las huellas dejadas por varios Hyundai Génesis minuciosamente dirigidos.  Si sois de los que tienden a soltar una lagrimilla os advertimos que el vídeo puede perjudicar seriamente la sequedad de vuestras pupilas, y si no sois de esos, tampoco os lo perdáis, impresionante el despliegue de Hyundai que tuvo incluso que pedir ayuda a la mismísma NASA.
 

23889
Publicado el: 15/04/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese