Inicio > Hyundai > Grand Santa Fe > Noticias > Hyundai también presentará novedades en el Salón de Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai también presentará novedades en el Salón de Madrid

Por Diego Ávila

Nuevo Genesis y Grand Santa Fe

 
Como os llevamos haciendo saber desde hace unos días en MotorGiga, el próximo martes 20 de mayo abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Madrid y muchas son las marcas que presentarán y/o acercarán sus novedades a los asistentes al evento.
En el caso de Hyundai, podremos ver sus nuevos modelos Genesis y Grand Santa Fe, la gama Go! Brasil y el i20 WRC. Más abajo podréis ver un pequeño resumen de cada apartado.
 
 
Nuevo Genesis:
 
 
Este modelo llega a Europa con el fin de conquistar los corazones de los clientes que deseen una berlina Premium distinta a las de origen alemán que tan acostumbrados nos tienen. Sus armas más potenciales son la tecnología, el diseño, el confort y los sistemas de asistencia a la conducción. Además este modelo equipará en primicia el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC.
 
Grand Santa Fe:
 
 
El Hyundai Grand Santa Fe hará su debut en este Salón del Automóvil. Crece en dimensiones, ya que ahora es 10 mm más alto, 5 mm más ancho, y 215 mm más largo, mientras que la batalla ha sido aumentada en 100 mm. Debido a toda esta ampliación de cotas, se convierte en el modelo con más capacidad de carga de su clase con una capacidad de 607 litros. Además ofrece habitabilidad para siete pasajeros, que según nos informa la marca pueden sentirse cómodos incluso en viajes de largas distancias. El único motor disponible de momento es el diésel 2.2 litros de 197 CV.
 
Versiones Go! Brasil:
 
 
Hyundai es patrocinador del Mundial de fútbol que se disputará este verano y por ello lanzó al mercado esta gama especial de equipamiento. Dicha gama está disponible en los modelos i10, i20, i30, i30CW e ix35 y en el evento que se celebrará en IFEMA estarán todos estos modelos con los acabados especiales Go! Brasil.
 
i20 WRC:
 
 
El vehículo con el que Dani Sordo y su copiloto Marc Martí disputan el Campeonato del Mundo de Rallyes será también será expuesto en IFEMA. Además el martes 20 de mayo piloto y copiloto se encontrarán en el stand de Hyundai a partir de las 12:00 dispuestos a firmar autógrafos a los aficionados.
18712
Publicado el: 14/05/2014

Contenidos relacionados a Hyundai Grand Santa Fe

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese