Inicio > Hyundai > SONATA > Nuevos modelos > Nuevo Hyundai Sonata
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Hyundai Sonata

Por Diego Ávila

 Objetivo: 228.000 unidades en 2014

La marca surcoreana Hyundai Motor Company presentó ayer, día 24 de marzo, el nuevo Sonata. Esta berlina equipa tecnologías del modelo Génesis y en su diseño utiliza la filosofía Fluidic Sculpture.
 
El Hyundai Sonata siempre ha sido un vehículo que no ha tenido nada que envidiar a su competencia europea, sobretodo en cuanto a diseño se refiere. Exteriormente sigue teniendo un aspecto elegante, mientras que en el interior los encargados de desarrollar este modelo han buscado que todo resulte intuitivo.
 
 
Según informan desde la marca, este nuevo Sonata ha sido concebido para permitir a sus propietarios una conducción más dinámica y para ello han reforzado el chasis, por lo que la resistencia a la torsión aumenta en un 41 % mientras que la resistencia a la flexión lo hace en un 35 % respecto a la anterior generación. Además equipa sistemas de seguridad activa como detector de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad de crucero inteligente. También ofrece sensores de aparcamiento, asientos de cuero calefactables y un sistema multimedia avanzado.
 
El interior de la nueva generación es más amplio, habiendo crecido también ligeramente en el exterior; ahora es 35 milímetros más largo y 30 milímetros más ancho.
 
Las mecánicas ofrecerán potencias entre los 151 y 193 CV pudiendo asociarse tanto a cambios manuales como automáticos.
 
La inversión realizada para dar vida a este modelo es de más de 300 millones de euros y ha tardado en ser desarrollado tres años. Hyundai tiene previsto que el nuevo Sonata sea lanzado fuera de Corea a comienzos de la segunda mitad de año. El objetivo de la marca es llegar a vender 228.000 unidades en 2014.
 
22627
Publicado el: 25/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!