Inicio > Hyundai > TUCSON > Nuevos modelos > Hyundai Tucson N-Line, deportividad en formato SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai Tucson N-Line, deportividad en formato SUV

Por Carlos Antón Adán

El fabricante de surcoreano Hyundai expande su gama N-Line, y lo hace con el formato de más éxito en la actualidad: los SUV. El nuevo Hyundai Tucson N-Line es el primer SUV en relacionarse con la denominación deportiva del fabricante y lo hace de una manera muy correcta, como veremos a continuación.

El nuevo Hyundai Tucson N Line es mucho más que una cara bonita. El exitoso SUV estrena una imagen exterior más dinámica, a la altura de lo esperado de la N de Hyundai. Las novedades vienen por cuenta de paragolpes de nueva factura, parrilla frontal rediseñada, llantas de aleación de 19” pulgadas, además de diversos elementos en acabado negro brillante, como el alerón, los retrovisores o los biseles de las ventanillas.
 


Los cambios interiores gozan casi la misma envergadura. La tapicería elegida para este nuevo Tucson pone en combinación el cuero con el alcántara, siendo las costuras rojas el toque de color para el interior de este N-Line. Además, no faltan otros detalles de inspiración deportiva, como los pedales, la palanca de cambios o el volante multifuncional.

Como ya adelantábamos, el nuevo Hyundai Tucson N Line es mucho más que una cara bonita. Debajo de estas lindas vestiduras, el todo camino esconde chasis que ofrece una dinámica mejorada. La suspensión delantera es hasta un 8% más rígida, mientras que la trasera hace lo propio hasta un 5% más que un Tucson convencional. Por otro lado, la dirección del modelo se ha afinado de manera electrónica para ser más directa.
 


Mecánicamente hablando, tres son las opciones disponibles dentro de esta nueva versión, dos diésel y una gasolina. La gana arranca en los 136 CV de potencia del 1.6 CRDi, pasando por los 177 CV del gasolina 1.6 T Gdi, hasta culminar en los 185 CV del 2.0 CRDi. La transmisión 4x4, así como el cambio automático estarán disponibles según versiones.

Mención aparte merecen las dos opciones diesel.Ambos motores CRDi cuentan con etiqueta eco al poner en combinación el motor diésel con un sistema Mild Hybrid de 48v, capaz de mejorar la eficiencia y el rendimiento del modelo, hasta el punto de poder reducir el consumo y las emisiones del mismo hasta un 11%, según señalan desde la propia firma 

5752
Publicado el: 22/03/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!