Inicio > Infiniti > Q70 > Nuevos modelos > Infiniti Q70 en el Salón de París 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti Q70 en el Salón de París 2014

Por Carlos Drake

Diseño y motores nuevos

Infiniti Q70 en el Salón de París 2014

 

La firma automovilística japonesa Infiniti tiene previsto realizar una de sus grandes presentaciones del año durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas a principios de octubre en la capital gala. Esta novedad europea será la berlina Q70, que disfruta de un nuevo diseño exterior, que sigue la línea estética iniciada con el Q50, y también de nuevas motorizaciones con mejores prestaciones, pero con menores niveles de consumo de combustible y de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Entre las mejoras de imagen recibidas por el nuevo modelo de la firma nipona se encuentra la incorporación de paragolpes de un tamaño más acentuado, mientras que las luces tienen una nueva forma y utilizan tecnología LED. Además, el coche tiene la parrilla de doble arco característica de Infiniti y que ya se estrenó en el Q50. En el habitáculo se ha logrado una sensible reducción de la sonoridad exterior, tanto la producida por el viento como por la rodadura de los neumáticos.

Infiniti Q70 en el Salón de París 2014


El Inifiniti Q70 ha experimentado una modificación de los ajustes de la suspensión, ya que los amortiguadores telescópicos han adoptado un nuevo diseño de la junta entre los tubos deslizantes que minimiza el impacto inicial de las imperfecciones de la carretera, mientras que también monta unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. En términos de seguridad, este vehículo dispone de elementos innovadores como la cámara de visión periférica, que tiene láser, sensores y radar, al tiempo que ha mejorado su plataforma de conectividad para cualquier modelo de teléfono inteligente.

Este vehículo, que se comercializará en el mercado europeo desde el próximo mes de diciembre, se ofrecerá con un propulsor diésel turbo de cuatro cilindros y 2.2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 167 caballos, aunque también estará disponible un sistema de propulsión híbrido con control automático de doble embrague mejorado. Esta tecnología combina un motor eléctrico con uno de gasolina V6 de 3.5 litros.
 

15801
Publicado el: 03/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!