Inicio > Infiniti > Q50 > Nuevos modelos > Infiniti Q50 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti Q50 2013

Por Carlos Drake

Renovación en Infiniti

Poco a poco vamos desengranando las principales novedades que han dado a conocer las marcas automovilísticas participantes en la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), entre las que no sólo se dan a conocer vehículos que se comercializarán en los concesionarios norteamericanos, sino que lo más habitual es que se exhiban automóviles que tienen un carácter internacional, como el nuevo Q50 de Infiniti, que se comercializará en el mercado estadounidense durante el próximo verano y que sustituirá al Q37.

Infiniti Q50 2013


Lo primero que llama la atención de este nuevo automóvil es su diseño distintivo, en línea con la nueva imagen de la compañía, en la que destaca su carácter deportivo y su parrilla delantera con doble arco, así como las luces delanteras con tecnología LED. Igualmente, la corporación ha trabajado en mejorar las prestaciones del coche en todos los aspectos, concretamente, en la reducción de la resistencia aerodinámica, ya que cuenta con un coeficiente del 0,26 cx, lo que disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Este vehículo estará disponible desde su lanzamiento con dos opciones mecánicas diferentes, una de gasolina y otra opción híbrida, en combinación con un sistema de tracción trasera, que, como opción, puede disponer de tracción integral a las cuatro ruedas. La mecánica de gasolina DOHC V6 de 3.7 litros desarrolla una potencia máxima de 328 caballos, mientras que la opción híbrida combina un motor de 3.5 litros DOHC V6 de 302 caballos con un propulsor eléctrico de 50 kilowatios y hace que la potencia total de este vehículo se sitúa en 360 caballos.

Infiniti Q50 2013


Entre las opciones que puede incorporar el nuevo modelo, que también participará en el salón de Ginebra 2013, de la firma del segmento premium de Nissan se encuentra la posibilidad de montar frenos deportivos, llanta de aleación de 19 pulgadas, dirección adaptativa, asistente de cambio de carril, asientos ajustables eléctricamente en ocho posiciones, keyless access, climatizador, además de reconocimiento de voz, sistema avanzado de airbag o sistema de control de punto ciego. Al mismo tiempo, el coche se ofrece con encendido automático de luces.

 

Etiquetas: berlina, infiniti
12346
Publicado el: 19/01/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Infiniti Q50

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!