Inicio > Infiniti > Q60 > Nuevos modelos > El Infiniti Q60 marca el futuro
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Infiniti Q60 marca el futuro

Así serán los futuros Infiniti

Infiniti Q60 Concept
 
Si Nissan ha sido tradicional en su presentación en Detroit con la presencia de un Pick Up poco pasional, la marca de lujo del fabricante japonés ha optado por la pasión en el NAIAS 2015 basándose en un prototipo que, prometen, será la base de un coche real para el próximo año.
 
Infiniti Q60 Concept delantera

El Infiniti Q60 será un cupé de dos puertas que estará en producción en 2016. Roland Krueger, hizo su primera aparición como presidente de Infiniti anunciando este vehículo: "Una mirada y está claro: el Q60 Concept es la fuerte apuesta de los diseñadores de Infiniti haciendo realidad los estímulos. El diseño es una pieza fundamental para la composición deuna marca. El Concept Q60 es una pieza fundamental en Infiniti para la construcción de un lenguaje de diseño consistente. En el 2016 saldrá a la luz un modelo claramente inspirado en este concept car"
 
Infiniti Q60 Concept, salpicadero

Pocos datos más han trascendido sobre lo que será un automóvil de ensueño, de momento, el Q60 Concept ofrece un motor V6 con tres litros de cilindrada y sobrealimentación por turbo (dos, para ser exactos) Esta mecánica, según afirman desde Infiniti, formará parte de una nueva familia de motores más ligeros, eficientes y potentes.
 
27761
Publicado el: 13/01/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!