Si Nissan ha sido tradicional en su presentación en Detroit con la presencia de un Pick Up poco pasional, la marca de lujo del fabricante japonés ha optado por la pasión en el NAIAS 2015 basándose en un prototipo que, prometen, será la base de un coche real para el próximo año.
El Infiniti Q60 será un cupé de dos puertas que estará en producción en 2016. Roland Krueger, hizo su primera aparición como presidente de Infiniti anunciando este vehículo: "Una mirada y está claro: el Q60 Concept es la fuerte apuesta de los diseñadores de Infiniti haciendo realidad los estímulos. El diseño es una pieza fundamental para la composición deuna marca. El Concept Q60 es una pieza fundamental en Infiniti para la construcción de un lenguaje de diseño consistente. En el 2016 saldrá a la luz un modelo claramente inspirado en este concept car"
Pocos datos más han trascendido sobre lo que será un automóvil de ensueño, de momento, el Q60 Concept ofrece un motor V6 con tres litros de cilindrada y sobrealimentación por turbo (dos, para ser exactos) Esta mecánica, según afirman desde Infiniti, formará parte de una nueva familia de motores más ligeros, eficientes y potentes.