Inicio > Infiniti > QX30 > Nuevos modelos > Infiniti QX30 a la caza de nuevos territorios
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti QX30 a la caza de nuevos territorios

Lujo en libertad

Infiniti QX30
 
 
La ambición de expandirse en el segmento de los compactos premium, ésa es la idea subyacente bajo la presentación del Infiniti QX30 Concept. El Salón de Ginebra de 2015 es el primer paso en una tarea en la que el fabricante japonés no quiere "andarse con chiquitas" y con este coche quiere ofrecer a los clientes "la libertad de ir donde quieren, cuando quieran, de un modo que exprese su carácter individual", así lo define Roland Krueger, Presidente y CEO de Infiniti.
 
Salpicadero Qx30

Cuando salga al mercado (porque estamos seguros que saldrá) el Infiniti QX30 contará con mecánicas diésel y de gasolinapero, ante todo, contará con un interior en el que el verdadero protagonista será el conductor o, al menos, eso es lo que pretenden desde Infiniti.
 
52799
Publicado el: 03/03/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!