Inicio > Infiniti > QX50 > Noticias > Infiniti QX Sport Inspiration, marcando futuras líneas SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti QX Sport Inspiration, marcando futuras líneas SUV

Por Carlos Antón Adán
 
 
Hace unas semanas, la firma asiática nos adelantaba mediante un teaser sus intenciones para el Salón de Pekín. Unas intenciones que pasaban por el estreno de un nuevo concept car el cual sirviera de inspiración para la futura generación de modelos SUV de la marca. Hablamos del nuevo Infiniti QX Sport Inspiration.
 
Con una longitud de 4,60 metros, el nuevo Infiniti QX Sport Inspiration podría ser un avance del SUV medio de la marca, el QX50. Una primera aproximación que posiblemente tendrá una profunda revisión antes de llegar a la fase de producción, por el atrevido diseño que luce este concept, con unas líneas muy juguetonas que favorecen la creación de este look dinámico y radical, de esos que son difíciles de dejar de mirar.
 
 
En su diseño podemos encontrar algunos elementos de actuales modelos Infiniti, como es el caso de la parrilla cromada, aunque esté sobredimensionada, o de los angulosos pilotos delanteros, que recuerdan mucho al recién presentado compacto Q30. Otros detalles muy interesantes del concept son el diseño del pilar C, o las cámaras que tiene por espejos retrovisores.
 
Más susceptible todavía de recibir cambios es su interior. Un especio muy amplio y diáfano, pero extremadamente futurista, en el que podemos identificar unas instrumentación totalmente digital y un sistema de infotainment que de maneja desde la prolongación de a consola central.
 
 
Los detalles mecánicos no han sido revelados, aunque desde WCF apuntan que podría esconder un motor de 3 litros, V6 y biturbo capaz de rendir 400 CV de potencia y 475 NM de par. Lo que por el momento parece seguro es que recurriría a una transmisión automática, posiblemente de 7 velocidades.

    

10959
Publicado el: 27/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!