Inicio > Infiniti > QX50 > Nuevos modelos > Infiniti QX50 Concept, el nuevo SUV nipón que veremos en Detroit aún en formato conceptual
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti QX50 Concept, el nuevo SUV nipón que veremos en Detroit aún en formato conceptual

Por Carlos Antón Adán
 
Infiniti, la firma más Premium de Nissan, no ha querido terminar este 2016 sin brindar una primicia a sus más fieles seguidores, y en general, a todos los amantes del mundo del motor. Hablamos de las imágenes, así como de los primeros detalles oficiales del nuevo Infiniti QX50 Concept; la antesala a la nueva generación del SUV de tamaño medio que será presentado oficialmente en el Salón de Detroit.
 
Tras una primera aproximación en el pasado Salón de Pekín, con el QX Sport Inspiration Concept, ahora el fabricante nipón nos muestra una propuesta más contenida y realista, pudiendo acercarse ya a lo que sería un modelo de producción que no debería de tardar mucho en llegar.
 
 
Fiel al estilo Powerful Elegance, el QX50 Concept destaca por su diseño repleto de abruptas líneas que le otorgan un aspecto dinámico y musculoso, huendo de convencionalismos. Destacan especialmente la gran parrilla frontal, las alargadas ópticas LED delanteras y los numerosos detalles típicos del mundo offroad, como las protecciones de la carrocería en color aluminio, que no ocultan su aventurera y estilosa inspiración.
 
Más allá de los detalles estéticos, desde Infiniti nos adelantan que el QX50 Concept será un nuevo prodigio tecnológico. Entre su dotación encontraremos el sistema Pro-Pilot que, como podréis deducir del propio nombre,  se trata de una nueva tecnología de conducción semiautónoma, que permitirá un uso más confortable y seguro del propio vehículo.

No se menciona nada sobre su mecánica, aunque en la misma nota de prensa se comenta que en el stand de Infiniti en Detroit también estará expuesto el innovador motor VC Turbo de comprensión variable;  ¿será esto una señal?. Para averiguarlo tendremos que esperar un poco más, hasta el 9 de enero, fecha fijada para el debut oficial de este nuevo SUV conceptual. 

10162
Publicado el: 31/12/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!