Inicio > Jaguar > Noticias > David Beckham, embajador de Jaguar
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

David Beckham, embajador de Jaguar

Por Diego Ávila

Será imagen de la marca en China

El ex futbolista del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Jaguar China para ser embajador e imagen publicitaria de la marca en los próximos cinco años. En su primer trabajo, el inglés posará junto al nuevo F-type Coupé de la marca.
 
 
David Beckham ha declarado: “Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que aportan y el carácter de sus propulsores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico. Adoro el clásico E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-TYPE Coupé, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica. Es un honor contribuir con una marca con un legado histórico tan importante y estoy emocionado por formar parte del prometedor futuro de Jaguar en China”.
 
La persona que inmortalizará los momentos del futbolista con los modelos de Jaguar será Peter Lindbergh, fotógrafo de moda y cineasta que ya ha trabajado con Beckham anteriormente.
 
Al parecer, la campaña comenzará con imágenes en revistas y carteles publicitarios, y más adelante los ciudadanos chinos lo podrán ver en sus televisores.
 
Bob grace, Jaguar Land Rover China Managing Director, también ha mostrado su alegría por el nuevo acuerdo: “Estamos absolutamente entusiasmados de que David Beckham se convierta en embajador de la marca en China. David Beckham es un deportista que se ha ganado la reputación internacional gracias a sus logros y encarna a la perfección el estilo y la sofisticación británica. Es una persona que tiene verdadera pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción”.
 
Etiquetas: china, jaguar, publicidad
20841
Publicado el: 10/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!