Inicio > Jaguar > Noticias > Pastora Vega amadrina el nuevo concesionario Deysa
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pastora Vega amadrina el nuevo concesionario Deysa

Por ML García

Pastora Vega madrina del concesionario Deysa Jaguar Land Rover

Pastora Vega madrina de la inauguración del nuevo concesionario Deya
Pastora Vega fue la madrina de la inauguración del nuevo Concesionario Deya en Mirasierra
 
El Concesionario madrileño Deysa fue la primera concesión dual que se adapta a los nuevos estándares de calidad, atención y servicio al cliente. Se han inaugurado unas nuevas instalaciones en el barrio de Mirasierra, con un espacio creado en base a tres criterios: transparencia, flexibilidad y modularidad. Además, cuenta con un espacio medioambiental. A la inauguración acudió la actriz Pastora Vega, que acaba de ser fichada para una de las series de televisión de mayor audiencia, "Velvet"
 
Deysa es una instalacion dual de Jaguar Land Rover
Deysa es la primera concesión que se adapta a los nuevos estándares de calidad de las marcas británicas
 
Entre los focos y los medios que asistieron al evento se encontraban Enrique Solís y Mónica Martín Luque, ambos empresarios y grandes aficionados a la marca británica, que junto a los más de 400 invitados pudieron contemplar por primera vez y en exclusiva el nuevo diseño del espacio de DEYSA, que se ha acogido a los estándares de la marca, creados en base a tres criterios: Transparencia, absolutamente necesaria para facilitar el acceso a los clientes; Flexibilidad, creada para adaptarse a las condiciones locales de la áreas donde la marca se quiere implantar; y Modularidad: para ajustarse a las distintas dimensiones de su red comercial. Además, el diseño de estos estándares ha tenido siempre en cuenta el aspecto medioambiental como uno de sus fundamentos, consiguiendo, por ejemplo, limitar el consumo energético de la climatización y la calefacción sin afectar con ello a la experiencia de nuestros clientes. 
 
Modernas instalaciones en Mirasierra de Deysa
Modernas instalaciones donde los clientes podrán conocer toda la gama de Jaguar y de Land Rover
 
El amplio espacio destinado a la exposición de DEYSA, permite mostrar todos los modelos que forman las actuales gamas de Jaguar: XE, XF, XJ y F-TYPE y de LAND ROVER: Defender, Discovery Sport, Discovery 4, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover.
 
Autor:
Etiquetas: Jaguar, Land Rover
22860
Publicado el: 12/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese