Inicio > Jaguar > XF > Noticias > Jaguar "Ice Driving"
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jaguar "Ice Driving"

Por Diego Ávila

 

 El programa invernal “Ice Driving” se desarrollará entre los días 27 de febrero y 2 de marzo de 2014 en Andorra, concretamente en Pas de la Casa. Allí los clientes de la marca que lo deseen podrán vivir la experiencia de aprender a conducir sobre superficies extremadamente deslizantes.

 
Los clientes que acudan a dicho evento, recibirán formación teórica y práctica en el circuito de hielo Grandvalira Circuit.
 
 
Los vehículos utilizados para la formación práctica serán los modelos XF y XJ de Jaguar. Estos coches estarán equipados con motores V6 de gasolina de 3.000 cm3; acoplados a la trasmisión ZF de ocho velocidades y al sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas AWD. Este sistema de tracción da una increíble seguridad al conductor y a sus ocupantes ya que mejora considerablemente la tracción en situaciones deslizantes como a las que se van a enfrentar en el “Ice Driving”.
 
15742
Publicado el: 23/01/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!