Inicio > Jaguar > XF > Nuevos modelos > Jaguar XF Sportbrake Speedboat
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jaguar XF Sportbrake Speedboat

Por Carlos Drake

Un Jaguar que flota

La marca británica Jaguar ha experimentado una extensa renovación de su gama de modelos en los últimos tiempos, lo que ha servido para hacer más atractivos los modelos de la compañía y ha permitido incrementar el interés de los clientes. Sin embargo, en la sala de máquinas de Jaguar siguen trabajando en la creación de nuevos automóviles que le ayuden a situarse en los lugares de honor entre las corporaciones del segmento premium y de lujo.

La última novedad de Jaguar no se puede decir que sea un coche, pero muestra la línea de calidad y de exclusividad que buscan en el seno de la marca británica. El nuevo XF Sportbrake Speedboat es la última creación de la compañía y supone la fusión entre el mundo de los automóviles premium y el naútico. Así, esta lancha acompañará al XF Sportbrake y ha sido diseñada por ingenieros y diseñadores navales.

Jaguar XF Sportbrake Speedboat


Esta embarcación dispone de un casco que ha sido realizado en fibra de vidrio con un acabado en teca natural y dispone de diferentes elementos que recuerdan a los automóviles, entre los que destacan los depósitos de combustible que están inspirados en los de la Serie 1 del modelo XJ, mientras que la aleta de fibra de carbono se basa en la del D-Type.

Jaguar XF Sportbrake Speedboat


El director de Diseño de la corporación automovilística, Ian Callum, indicó que la intención de la marca con este tipo de innovaciones es lograr que los clientes puedan pensar de una forma más amplia en relación con los productos de la firma, especialmente en lo que se refiere al disfrute, al ocio y al estilo de vida.

Desde la marca recuerdan que el XF Sportbrake dispone de una gran versatilidad y espacio interior, con una capacidad de maletero de hasta 1.675 litros, al tiempo que dispone de una amplia gama de motorizaciones diésel, así como una caja de cambios automática de ocho velocidades. El nuevo XF Sportbrake saldrá a la venta en Reino Unido y Europa en el mes de noviembre.
 

Etiquetas: familiar, jaguar
9998
Publicado el: 05/11/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!