Inicio > Jeep > Compass > Noticias > Jeep Compass 2017, una imagen con carácter
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep Compass 2017, una imagen con carácter

Por Carlos Antón Adán

 

 

Jeep acaba de desvelar en Pernanbuco (Brasil) la imagen del que será su siguiente gran lanzamiento. Tras el éxito cosechado por los actuales Grand Cherokee y Renagade, ahora muestra su próxima apuesta para el segmento compacto. Una apuesta que lleva un nombre conocido, Jeep Compass, y que llegará para cubrir el lugar dejado por su predecesor de mismo nombre y por el Patriot, modelos que actualmente ya no se encuentran a la venta en España, aunque si que lo hacen en otros mercados, como el norteamericano.

 

Para este nuevo Jeep Compass 2017 el fabricante podría haber decidido tomar parte de la agresiva filosofía que encontramos en su Grand Cherokee. Al menos nos recuerdan al gran SUV su parrilla, sus ópticas delanteras o la elevada línea de cintura de la parte trasera del vehículo, elementos que sin duda agradarán a una gran parte del público que encontrará, como ya lo hizo en su momento su hermano mayor.

 

 

Por el momento, Jeep ha contado con cuentagotas los detalles facilitados sobre este nuevo Compass. Sobre mecánicas no hay nada escrito, solamente que habrá 17 opciones diferentes para todo el globo, siendo todas ellas de bajo consumo y capaces de ofrecer una buena dinámica de conducción en carreteras. Para fuera de ellas no faltará en su gama la afamada tracción 4x4 que ha convertido en míticos a una gran parte de sus modelos.

 

A diferencia de otras importantes novedades que os acercábamos en estas últimas fechas, todo parece indicar que no conoceremos más detalles del modelo en París. Jeep apunta al Salón de Los Ángeles, que se celebra en noviembre, como lugar en el que conocer más detalles sobre su renovado SUV compacto. Mientras que su llegada a Europa está prevista casi dentro de un año, en la segunda mitad del 2017.

 

20811
Publicado el: 27/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese