Inicio > Jeep > GRAND CHEROKEE > Noticias > Estos son los nuevos vehículos de la Guardia Civil de Tráfico
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Estos son los nuevos vehículos de la Guardia Civil de Tráfico

Por Carlos Antón Adán

 

coches guardia civil

La Agrupación de Tráfico de la Benemérita estrena vehículos oficiales con los que desempeñaran sus cometidos. Los elegidos en esta ocasión son todos ellos pertenecientes a marcas del grupo Fiat Chrysler Automobiles. Un grupo con el que el instituto armado lleva contando como proveedor de vehículos desde varios años.

Concretamente, los automóviles añadidos a sus filas en esta ocasión no son debutantes dentro de este cuerpo policial, con lo que la Guardia Civil de Tráfico ya ha podido contrastar en condiciones reales de su uso su efectividad. En un acto celebrado en la sede el grupo en España, situada en Alcalá de Henares, el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, hizo entrega al cuerpo de 15 nuevos Jeep Grand Cherokee y de 34 unidades de la Fiat Scudo Panorama.
 
 
Estos 15 todo-terrenos disponen del conocido motor diésel 3.0 CRD de 190 CV, con tracción total y cambio automático de 8 relaciones. Disponiendo del nivel de acabado Laredo, el insigne 4x4 que en 2016 cumple 75 años de historia estará dedicado arealizar tareas de patrullaje por nuestras vías.
 
Por otra parte, las 34 unidades del comercial medio Fiat Scudo pertenecen a la variante Panorama, que es como denomina Fiat Professional a los comerciales diseñados para transporte de personas. Además, han sido elegidas con el nivel Executive, el más alto de la gama, siendo su cometido las patrullas de control de alcoholemia.
 
27623
Publicado el: 04/12/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano