Inicio > Jeep > GRAND CHEROKEE > Noticias > Jeep Grand Cherokee 2017, ya a la venta desde 58.250 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep Grand Cherokee 2017, ya a la venta desde 58.250 euros

Por Carlos Antón Adán
 
El Jeep Grand Cherokee es todo un icono sobre ruedas. El aura de todo terreno exclusivo que adquirió en los 90 se prolonga más que nunca hasta nuestras fechas, acumulando más de 5 millones de unidades vendidas en casi 25 años, cumpliendo precisamente el cuarto de siglo en 2017. Continuando con esa tradición de ofrecer distinción y capacidad 4x4 en un solo formato, la marca del grupo FCA nos presente la gama Jeep Grand Cherokee 2017, que acaba de iniciar su comercialización en España.
 
Hasta el momento, la gama Grand Cherokee se estructuraba en 5 niveles de acabado: Laredo, Limited, Overland, Summit, el SRT, el representante de las más altas prestaciones. Desde este 2017, son 6 los niveles de acabado, incorporándose el Trailhawk  que, como ya conocemos de otros modelos del fabricante norteamericano, sabe sacar el lado más aventurero de los vehículos con los que se relaciona.
 
 
El Grand Cherokee Trailhawk cuenta con una estética diferenciada, con parachoques delantero y parrilla frontal con diseño específico; además de otros detalles, como protectores de carrocería, carcasas de retrovisores, protecciones para los bajos, y llantas de aleación de 18” pulgadas con neumáticos 4x4.
 
Todo ello para lograr una estética offroad más marcada, resaltando sus verdaderas aptitudes todoterreno, con mejoradas cotas, más distancia respecto al suelo, y distintos asistentes para conducción 4x4 para sacar todo el jugo a sus mecánicas diésel de 250 CV o gasolina de 286 CV sea cual sea la situación.
 
 
En materia de interiores, el Trailhawk cuenta con una cuidada tapicería de piel y ante con pespuntes rojos, asientos deportivos, inserciones en negro piano, y un sinfín de equipamiento tecnológico y de confort, destacando el completo sistema infotainment U-Connect desde el que gestionar una buena parte de los sistemas que ofrece el vehículo.
 
La oferta mecánica de la nueva gama 2017 está compuesta por dos opciones diésel de 3 litros con 190 y 250 CV, y tres gasolina de 3,6, 5,7, y 6,4 litros de cilindrada, con 286, 356, y 468 CV de potencia respectivamente. Si, habéis leído bien, 486 CV de fuerza bruta extraídos de un bloque Hemi V8, que hacen del Grand Cherokee SRT 2017 el más potente de los Grand Cherokee de producción jamás fabricado.
 
 

Toda esta nueva gama 2017 ya acepta pedidos en España. Sus tarifas base arrancan en los 58.250 euros del Grand Cherokee Laredo de 190 CV, pudiendo alcanzar los 100.200 euros si nos decantamos por el brutal SRT. 

26119
Publicado el: 28/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese