Inicio > Jeep > Noticias > Jeep afronta el 2009
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep afronta el 2009

Previsiones: 2000 coches en 2009

delantero.jpg

El grupo Chrysler había pedido unas ayudas al gobierno americano de unos 7.000 millones de dólares habiendo estimado que las ventas de automóviles en Estados Unidos serían de unos 11 millones de vehículos. A día de hoy las estimaciones de ventas están más cerca de los nueve millones de vehículos vendidos, por lo que el plan de viabilidad requiere un aumento del monto de ayudas por parte del gobierno.

Mientras el grupo espera respuestas a esta nueva tesitura para finales de este mismo mes, la marca Jeep ha centrado su oferta española en modelos de gasóleo, ofreciendo además unas expectativas de ventas de sólo 2000 unidades para el año completo. Esta cantidad viene a ser, aproximadamente, la mitad de las ventas realizadas el pasado año.

(Vídeo sobre la noticia)

Dadas las dificultades del mercado y la difícil situación general, Jeep ha optado además por realizar una agresiva polìtica comercial en la que se ofrecen descuentos de hasta un 17% en algunos productos.

Con buenos niveles de equipamiento y una oferta en la que destacan las prestaciones todo terreno de sus modelos, Jeep afronta el 2009 con una gama renovada en la que sobresale el Cherokee Sport. Esta versión se sitúa ahora como escalón inferior del modelo Cherokee con un precio, ya rebajado, algo inferior a los 29.000 euros.

Entre el resto de modelos, el Wrangler sigue siendo el más espectacular cuando se trata de afrontar situaciones difíciles, sobre todo en el caso del Rubicon, que aporta todo lo necesario para superar con garantías de éxito casi cualquier obstáculo que se presente. Las suspensiones del modelo no son la panacea del confort, pero permiten viajes relativamente cómodos y, sobre todo, unas capacidades fuera de carretera que sólo los más aventureros serán capaces de afrontar.
 

Etiquetas: jeep
55887
Publicado el: 10/03/2009
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese