Inicio > Jeep > Renegade > Noticias > El Jeep Renegade se alza con el título de 4x4 del año 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Jeep Renegade se alza con el título de 4x4 del año 2016

Por Carlos Antón Adán
 
 
FCA culmina el 2015 sumando otro importante reconocimiento por parte de la crítica, y es que su Jeep Renegade ha logrado hacerse con el título de 4x4 del año 2016. Este nuevo título es otorgado a una firma del grupo FCA pocos días después de que la Doblò Cargo se alzara como Light Van of the Year. Una buen broche de oro a un año repleto de éxitos.
 
El galardón 4x4 del año 2016, concedido por el medio británico 4x4 Magazine, ha sabido valorar las buenas dotes camperas de las que goza el popular SUV compacto de Jeep, algo que le diferencia notablemente respecto a sus competidores más directos. El propio jurado ha podido comprobar en primera persona sus habilidades, al testar a fondo el Jeep Renegade Trailhawk, dotado de la mecánica diésel 2.0 MultiJet de 170 CV, relacionado con un cambio automático de 9 velocidades y tracción total.
 
 
Tras esta experiencia, el jurado designaba, por unanimidad, al Renegade como 4x4 del año 2016. Un premio que se suma al de Mejor SUV medio de menos de 30.000 Libras, y a las muy buenas opiniones de los expertos del citado medio, que catalogan al Jeep Renegade como “uno de los mejores vehículos 4x4 producidos en los últimos cinco años”.
 

Este nuevo galardón que incorpora a su yacopada estantería de premios, no es más que una nueva confirmación de su éxito comercial. El modelo que ha supuestoel debut de la marca americana en el segmento de los SUV compactossuperaba a finales de noviembre las180.000 unidades producidasdesde su lanzamiento al mercado en verano de 2014. 

12450
Publicado el: 27/12/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!