Inicio > Jeep > Renegade > Pruebas y analisis > Prueba a fondo: Jeep Renegade
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Prueba a fondo: Jeep Renegade

Por Carlos Antón Adán
   
 

Plazas delanteras

Así se muestra el salpicadero del Jeep Renegade.
 
Antes de comenzar nuestro tradicional análisis a fondo, nos gustaría señalar que la unidad probada pertenecía a la serie especial Night Eagle, con su correspondiente equipamiento específico. Por tanto, algunos de los detalles que mencionemos en esta prueba podrían variar según la versión del modelo ante la que nos encontremos.
 
Una vez matizado este detalle comenzamos como es costumbre, por la parte delantera. Una parte delantera que aprovecha tremendamente la anchura disponible, de poco más de 1,8 metros. El espacio para el conductor se plantea muy correcto, con todas las regulaciones pertinentes y un volante redondo, que no se deja llevar por la tendencia del achatamiento de la parte inferior.
 

 Análisis de las plazas delanteras en vídeo
 
El salpicadero apuesta por las líneas rectas y una buena realización, con buenos ajustes y alta calidad percibida. En la parte central encontramos una consola presidida por las salidas de aire, e inmediatamente debajo localizaremos el sistema Infotainment Uconnect, que integra toda la parte multimedia y el sistema de navegación, entre otras funciones. A su vez, justo debajo de éste se sitúa el clima bizona, y cerrando la parte central está el freno de estacionamiento eléctrico acompañado de los botones de desactivación del start & stop y del control de tracción, esencial para conducir por determinadas zonas complicadas.
 
La plaza del copiloto goza también de una buena amplitud, disponiendo de un asidero en la parte frontal, e incluso de un botón para apertura y cierre del habitáculo, además del disponible en la plaza del conductor. Desde aquí podremos visionar múltiples detalles de la histórica herencia Jeep, como la inscripción “Since 1941” en el salpicadero, o la parrilla típica del Jeep Willys presente en altavoces, asientos, o en la consola central, entre otros lugares.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
50931
Publicado el: 16/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!