Inicio > Jeep > WRANGLER > Nuevos modelos > Jeep Wrangler 4XE First Edition: exclusivamente online
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep Wrangler 4XE First Edition: exclusivamente online

Por Carlos Antón Adán

Apenas cuatro meses después de la presentación internacional de este coloso PHEV en la cuna norteamericana del motor, Detroit, el nuevo Jeep Wrangler 4xe admite ya reservas en algunos mercados europeos, y dentro de poco también en España. Eso sí, al igual que sucediera con sus hermanos pequeños, los Renegade 4xe y Compass 4xe, este primer proceso de reserva se efectuará de manera exclusiva online, además de solamente para el Jeep Wrangler 4xe First Edition, la serie especial de lanzamiento.

El nuevo Jeep Wrangler 4xe llega en un momento perfecto en el que la sensibilización por la ecología está más a la orden del día que nunca; más aún desde la subida de impuestos de matriculación a tenor de la entrada en funcionamiento del nuevo ciclo de homologación WLTP. Una subida a la que los PHEV actuales son inmunes al no pagar tal impuesto dada su condición de cero emisiones.

El nuevo Wrangler 4xe ofrece unos 50 km de autonomía puramente eléctrica, muy útil para un uso cotidiano en la ciudad, combinado con un motor gasolina de 2 litros sobrealimentado con turbo, ofreciendo una potencia combinada de 380 CV. Es según el propio fabricante, el Wrangler más técnicamente avanzado y capaz de toda la historia del modelo, integrando perfectamente en este sistema PHEV su tracción 4x4 y su cambio automático TorqueFlite de 8 velocidades.

¿Qué nos ofrece el nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition?.

Jeep se ha propuesto hacer de esta edición limitada de lanzamiento, un auténtico todo incluido, adaptado al mundo del automóvil, y más concretamente al de los híbridos enchufables. Para ello, además de un equipamiento súper completo del que daremos debida cuenta más adelante, incluye en la compra, un easyWallbox para carga doméstica, un cable modo 3 para recargas en puntos públicos, una funda para el vehículo, un organizador de carga para el maletero, y una garantía extendida hasta 5 años y que incluye los 2 primeros mantenimientos.

Este nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition se ofrece exclusivamente en dos colores exteriores: Granite Crystal y Blanco Brillante, combinando ambos tonos con una serie de detalles en el primero de ellos. Además, la serie especial incorpora llantas de aleación de 18” pulgadas, faros full LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema infotainment Uconnect NAV con Android Auto y Apple CarPlay, e incluso una completa batería de ADAS en la que no faltan el control de crucero adaptativo, el control de ángulos muertos, sistemas de ayuda al aparcamiento o el aviso de colisión frontal plus, entre otros.

En definitiva, podemos decir que este nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition es un auténtico tope de gama, reforzado el plus de exclusividad que supone el formar parte de una serie limitada. 

9182
Publicado el: 29/01/2021
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!