Inicio > Jeep > Wrangler > Nuevos modelos > Nueva versión para el Jeep Wrangler
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva versión para el Jeep Wrangler

Por Diego Ávila

 Edición Limitada Wrangler Polar

 
Jeep pone a la venta en los concesionarios europeos la nueva versión Polar del modelo Wrangler, estando disponible tanto en carrocería de dos puertas como en cuatro puertas, siempre acompañado del motor turbodiésel de 2.8 litros y 200 CV de potencia.
 
 
Esta versión ha sido diseñada pensando en las rutas más difíciles y en las condiciones más adversas posibles, tanto es así que además de denominarse Polar lleva inscritas las coordenadas 78 grados Sur y 106 grados Este, que corresponden con el punto donde se han llegado a los -89 grados centígrados registrando la temperatura más baja de la Tierra, en Vostok (la Antártida).
 
En el exterior cuanta con detalles exclusivos como pueden ser los faros y la parrila con inserciones en color Negro Gloss, la tapa del compartimento de la rueda de repuesto en el color de la carrocería o el logo de Jeep y las llantas de 18 pulgadas también en este color negro. Los colores disponibles son el Azul Hydro y el Blanco Brillante.
En el interior, el volante es de color negro con costuras blancas, al igual que los asientos de cuero calefactables que además llevan bordado el logo Polar en la parte superior de los respaldos. El cuadro de instrumentos también es de nuevo diseño con indicadores con fondo azul y una vez más el logo Polar.
 
 
Este vehículo incorpora un sistema de tracción 4x4 Command-Trac NV241 y una reductora de 2,72:1 además de un diferencial trasero de antideslizamiento Trac-Lok que en caso de condiciones de baja adherencia distribuye el par a la rueda con más tracción.
 
Opcionalmente se puede elegir el Doble Techo, que nos da la posibilidad de tener tanto el techo de lona denominado Sunrider como el techo duro llamado Freedom Top. El propulsor equipa una caja manual de seis relaciones y como opción se puede escoger un cambio automático de cinco velocidades que incrementa el precio en unos 2.700 euros.
 
Precios promocionales
 
Wrangler 2.8 CRD Polar  40.300 euros
Wrangler 2.8 CRD Polar Auto  43.000 euros 
Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar  42.500 euros
Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar Auto  45.300 euros
25024
Publicado el: 28/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!