Inicio > KIA > Carens > Nuevos modelos > Kia Carens en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia Carens en el Salón del Automóvil de París 2012

Por Carlos Drake

Otra pequeña muestra de lo que será la participación de Kia en el salón de parís 2012 es el nuevo monovolumen Carens, que será, junto con el nuevo pro_cee’d, uno de los modelos que se mostrarán en primicia mundial durante la celebración del próximo salón parisino, que abrirá sus puertas entre el próximo 29 de septiembre y el 14 de octubre.

Kia no ha dado muchos detalles de la tercera generación de este modelo, ha desvelado alguna foto nada más, ya que quiere dejar toda la información para cuando se presente de forma definitiva este monovolumen en el Salón de París. La marca asiática destacó que este vehículo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las familias con un estilo de vida activo.
 

Kia Carens en el Salón del Automóvil de París 2012


La multinacional automovilística asegura que el nuevo Carens ha sido desarrollado sobre la base de una plataforma completamente nueva, que permite mejorar el espacio, la practicidad y que aporta una aerodinámica optimizada, todo ello con la posibilidad de transportar a siete personas.

Poco más podremos saber de este coche hasta el próximo 29 de septiembre. No obstante, el consejero delegado de Kia Motors, Hyoung-Keun Lee, afirmó que el renovado Carens ofrece la versatilidad familiar y la funcionalidad de su predecesor, pero indicó que, además, “cuenta con un diseño más deportivo y dinámico visualmente”.

Kia Carens en el Salón del Automóvil de París 2012

 

 


 

12763
Publicado el: 25/09/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano