Inicio > KIA > Noticias > Kia podría estar preparando un dinámico sedán con tracción trasera
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia podría estar preparando un dinámico sedán con tracción trasera

Por Carlos Antón Adán
 
 
En la última década, las marcas coreanas nos han demostrado por activa y por pasiva que ya no son aquellas que desembarcaron en España en los 90 con automóviles austeros y de diseños difíciles de mirar. Hyundai y Kia están a día de hoy a la altura de cualquier marca generalista europea, e incluso algo más arriba en determinados aspectos.
 
Esto es algo que no ha hecho más que empezar. Sí Hyundai había decidido lanzar Genesis, su propia marca de lujo, Kia no se iba a quedar atrás y parece que su apuesta apunta hacia al deportividad y el dinamismo.
 
Según informan desde Reuters, Kia estaría preparando un sedán deportivo y con tracción trasera, cuyo resultado no se haría esperar demasiado. Las fuentes consultadas por el medio apuntan a que la producción del modelo podría comenzar en mayo del 2017, teniendo como objetivo alcanzar una producción anual de 60.000 unidades.
 
 
Kia habría puesto en el punto de mira a algunos modelos alemanes como el BMW Serie 4 Gran Coupé, el inmortal Serie 3, o modelos de Audi. Para hacerles sombra ofrecería un atractivo diseño, como el que nos está demostrando que sabe realizar en sus últimas creaciones, complementado con una tracción trasera que recibiría su fuerza de distintas opciones mecánicas de entre 2 y 3 litros de cilindrada.
 
Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta potencial modelo, pero no cabe duda de que Kia está preparando algo importante de cara a los próximos años, tal y como dejaban entrever los directivos de la marca en la presentación europea del Kia Sportage. Lo que no pudimos averiguar es a que se referían exactamente… Pero no nos desesperemos, este año Kia tiene mucho que ofrecer, empezando por la nueva generación del Sportage y continuando por su berlina Optima que habrá de recibir una versión GT, además de la carrocería familiar.

    

Etiquetas: Kia
11498
Publicado el: 04/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!