Inicio > KIA > Noticias > KIA Stonic: un nuevo miembro del exitoso clan de los B-SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

KIA Stonic: un nuevo miembro del exitoso clan de los B-SUV

Por Carlos Antón Adán
 
Cuando nos encontramos a las puertas del debut del Hyundai Kona, el nuevo todocamino del segmento B de la firma surcoreana, su compatriota KIA nos adelanta los primeros detalles del que será el homólogo del Kona dentro de esta clase B-SUV tan de tendencia en Europa.
 
Bajo el nombre de KIA Stonic, derivado de la unión de Speedy (veloz) y Tonic (en alusión a la primera y a la última nota de la escala musical), la firma coreana busca llegar al corazón de un público que se deja llevar mucho por los sentidos. Un cliente que busca siempre la máxima adaptación sus gustos personales, para lo que contará con diversas posibilidades de personalización, tanto en su carrocería de musculoso aspecto, como en su interior.
 
 
De su imagen exterior destacan a primera vista unos marcados pasos de rueda combinados con unas suaves líneas horizontales, como delatan estos primeros bocetos facilitados por KIA. En la trasera encontramos un protector de bajo en el clásico tono aluminio, recordándonos el adn SUV del modelo.
 
En el interior encontramos un diseño muy limpio, en línea con las últimas creaciones de la marca. La consola central está presidida, como no podía ser de otra manera, por un sistema infotainment, mientras que en la parte media, así como en la baja, encontramos un llamativo revestimiento en naranja que parece dar pie a convertirse en una de las posibilidades de personalización que mencionábamos.
 
 

Por el momento no existen más detalles sobre el modelo, ni sobre su catálogo mecánico y tecnológico. Habrá que esperar, por tanto, a fechas más cercanas a su comercialización, prevista para la recta final del presente 2017. 

46981
Publicado el: 08/06/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese