Inicio > KIA > Nuevos modelos > Kia pro_cee'd en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia pro_cee'd en el Salón del Automóvil de París 2012

Por Carlos Drake

La compañía surcoreana de automóviles Kia ha decidido apostar fuerte por el Salón de París 2012 y así lo demuestra su intención de presentar la nueva variante de tres puertas de su modelo compacto cee’d, denominada pro_cee’d, y que se convertirá en la segunda primicia mundial de la marca asiática en esta feria automovilística europea, tras la exhibición del futuro Carens.
 

Kia pro_cee'd en el Salón del Automóvil de París 2012


La presentación del nuevo pro_cee’d sirve a la corporación asiática para incorporar un tercer miembro a la gama de la segunda generación del cee’d, que ha experimentado una renovación completa de su diseño exterior y que cuenta con nuevas tecnologías de infoatainment y de ayuda al conductor, además de haber experimentado una mejoría en los materiales y acabados utilizados.

Kia Motors apuntó que el nuevo modelo de la gama cee’d incorpora los mismos elementos que ya fueron mejorados en las variantes de cinco puertas (cee’d) y en la opción familiar (Sportswagon), aunque dispone de un diseño exterior e interior más agresivo y que resalta la deportividad.

Kia pro_cee'd en el Salón del Automóvil de París 2012


De hecho, en Kia están tan satisfechos de cómo les ha quedado el pro_cee’d que el jefe de Diseño de la compañía, Peter Schreyer, se ha atrevido a decir que, con un solo golpe de vista, “el usuario sabe que desea conducir este coche”. “Kia se encuentra en la aventura de crear un diseño distintitivo, y el nuevo pro_cee’d es una clara muestra de ello”, añadió.
 

Etiquetas: coupé, kia
17087
Publicado el: 16/09/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!