Inicio > KIA > PICANTO > Nuevos modelos > Al descubierto la tercera generación del Kia Picanto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Al descubierto la tercera generación del Kia Picanto

Por Carlos Antón Adán

 

Tras un primer adelanto en forma de sus bocetos oficiales, Kia empieza el año por todo lo alto, mostrándonos el aspecto definitivo de la tercera generación de su popular urbanita. Como ya vaticinaban tales imágenes, el Kia Picanto 2017 de carne y hueso muestra un aspecto mucho más juvenil y con carácter, contando incluso con cierto parecido con su hermano mayor, el Rio.

 

Pese a que mantiene las dimensiones de la anterior generación, el nuevo Picanto 2017 parece mucho más sólido. Las formas otorgadas al frontal, con una nueva parrilla situada entre una agresiva mirada, así como a la zaga, con los pilotos muy situados al borde de la carrocería, dotan a este turismos del segmento A de un aspecto más imponente. Siguiendo por esa línea de las dimensiones, cabe mencionar que la distancia entre ejes se ve aumentada hasta alcanzar los 2,4 metros.

 

Los grandes beneficiados de esta mejora serán los pasajeros traseros, quienes dispondrán de espacio extra, al que accederán cómodamente por sus propias puertas, al tratarse, como bien sabemos, de un 5 puertas. Todos los pasajeros disfrutaran de un interior más trabajado, más sobrio, y con mejor calidad, destacando en este caso la deportiva tapicería roja y negra, siendo el Picanto de las fotos de un GT Line. También es destacable la nueva pantalla del sistema infotainment, en una posición privilegiada sobre la consola central.

 

Este acabado deportivo implica una serie de detalles de diferenciación exterior, como un kit de carrocería específico en el que destacan diversos elementos en color rojo, como la tapicería, el difusor trasero, y suponemos que la doble salida de escape. Además de este acabado más deportivo, el Picanto ofrecerá múltiples opciones de personalización, pudiéndose elegir entre 11 colores para su carrocería.

 

 

Para conocer al modelo en vivo y en directo, tendremos que esperar hasta marzo, cuando este nuevo Picanto 2017 será presentado en el marco del Salón de Ginebra.

12656
Publicado el: 05/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!