El
Kia Picanto 2017 escenifica la llegada de
la tercera generación del tradicional representante de Kia en el segmento A. Un representante que pese a que no varía especialmente en dimensiones,
manteniendo sus comedidas cotas, ideales para callejear, sí que ve aumentado su espacio exterior, a la vez que actualiza su imagen, ganando en carácter.
Con 3,59 metros de longitud, este nuevo Picanto 2017 ve aumentada su batalla hasta los 2,40 metros, saliendo claramente beneficiados de este cambio los pasajeros, que disfrutaran de una mayor amplitud, como apreciaremos más adelante. Estéticamente, destaca el total rediseño del frontal, con unas líneas más agresivas, nuevos diseños de llantas, así como nuevos colores. Para aquellos que siempre quieren más, más personalidad en este caso, siempre se podrá optar por la terminación GT Line.
El Kia Picanto GT Line muestra el lado más desenfadado del urbanita
La composición de gama española cuenta con diferentes
2 niveles de equipamiento que se podrán complementar con diferentes packs de equipamiento y hasta 3 opciones mecánicas; todas ellas gasolina, como solemos encontrar últimamente en el segmento urbanita,
con potencias entre 67 y 100 CV, disponibles todas con caja de cambios manual, quedándose la
transmisión automática como una opción en el motor intermedio, de 84 CV.
Una vez conocida la oferta de este Kia Picanto 2017 en España, es hora de comenzar nuestro tradicional análisis a fondo del vehículo.