Inicio > KIA > RIO > Noticias > Nuevo Kia Rio: primer adelanto oficial antes de su debut en París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Kia Rio: primer adelanto oficial antes de su debut en París

Por Carlos Antón Adán
 
 
 
Aunque muchos todavía estamos intentando apurar al máximo estos últimos días de agosto con los que a buen seguro despediremos la época estival, en Kia ya están pesando en lo que viene después del verano. El Salón de París no es una cita cualquiera, es uno de los principales salones europeos, y por tanto el lugar idóneo para presentar importantes novedades. Novedades como el nuevo Kia Rio 2017.
 
El subcompacto que alcanza ya su cuarta generación será presentado en la ciudad de la luz a finales de septiembre, pero es el propio fabricante el que nos avanza algunos detalles con la publicación de una serie de bocetos oficiales de la renovación del modelo. En dichas imágenes podemos observar un importante cambio en su diseño, que luce más sólido, más contundente, y porque no decirlo, más europeo.
 
 
Este aparentemente atractivo resultado final es consecuencia del trabajo en materia de diseño llevado a cabo por los centros especializados que la marca tiene en Alemania y California, trabajando siempre codo con codo con el centro neurálgico del diseño Kia, ubicado en Corea. Este nuevo enfoque le confiere al modelo una imagen más acorde al nuevo estilo Kia, además de camuflar con destreza el aumento de tamaño que experimenta el modelo.
 
En materia de interiores, el nuevo Rio sitúa como elemento principal un sistema infotainment con lo último en conectividad. La seguridad y las asistencias a la conducción son otros de los aspectos fundamentales en la renovación del representante de Kia en el segmento B, como adelanta la propia firma en el escueto comunicado que acompaña al adelanto.
 
 

Para conocer todos los detalles del nuevo Kia Rio 2017 tendremos que esperar poco más de un mes. Será el próximo día 29 de septiembre cuando Kia presente en rueda de prensa todo lo que han preparado para este Salón de París. 

20205
Publicado el: 25/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese