Inicio > KIA > Rio > Nuevos modelos > Interiores del Kia Rio 2011
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Interiores del Kia Rio 2011

 Entre los aspectos más destacados del nuevo Rio está un habitáculo que ofrece una sensación de amplitud por encima de la media del segmento. Con un diseño interior muy aceptable, los materiales y colores se utilizan a la perfección para aportar una buena calidad percibida. Así, el plástico más cercano a conductor y acompañante tiene un tacto blando que contrasta con el de los plásticos más alejados, que son duros. En este sentido me ha recordado al Ford Fiesta, aunque con menos diseño interior. La calidad general está por encima de la media del segmento.

Plazas delanteras Kia Rio

En cuanto a espacio las plazas traseras salen muy bien paradas, siendo la anchura general el punto menos fuerte del conjunto. El respaldo posterior se abate asimétricamente para dar mayor cabida al maletero si fuera necesario, mientras que en este último encontraremos un kit antipinchazos en los acabados inferiores (Basic y Drive) y una rueda de emergencia si se trata del Concept o el Emotion.

Un par de detalles que comprobé en la presentación fueron la utilización de volantes multifunción diferentes dependiendo del modelo -nada que objetar salvo que resulta extraño- y un diseño de la consola central poco adecuado para personas de talla elevada, pues la zona donde se sitúan los controles del aire acondicionado molesta a la altura de las rodillas y puede ocasionar algún que otro golpe fortuito con las mismas.
 
Todos los artículos relacionados con la presentación del nuevo Kia Rio:
 
Vídeo con entrevista al presidente de Kia en España:
 

 
 
 
Etiquetas: kia, kia rio, pequeño, urbano
16223
Publicado el: 03/09/2011
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!