Inicio > KIA > Sorento > Pruebas y analisis > A fondo Kia Sorento 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Kia Sorento 2015

Korea se hace querer

 Kia Sorento 2015
 
El nuevo Sorento está destinado al segmento de mercado de los SUV de tamaño relativamente grandeque, según las expectativas de Kia, crecerá hasta alcanzar una cuota de mercado de un 4,7% en 2018 en Europa (actualmente está algo por encima del 4) lo que supone un total de unas 700.000 unidades anuales. Los grandes dominadores de esta parte del mercado son las marcas premium, y por ello el fabricante coreano ha decidido echar el resto en esta nueva generación del Sorento.
 
Kia Sorento 2015 parte trasera

Los objetivos que ha buscado para conseguir un vehículo plenamente competitivo han sido la mejora en la calidad de conducción y la inclusión de avanzadas tecnologías de seguridad, sin olvidar una esmerada calidad de realización. En las siguientes páginas podremos comprobar si la marca ha hecho bien sus deberes.

Con una línea más agresiva sobre todo en el frontal los diseñadores han podido alcanzar un Coeficiente aerodinámico Cx de 0,33 que resulta muy razonable para un SUV pero que, no lo olvidemos, debe luchar contra un gran tamaño del conjunto. Y es quela nueva generación es ahora 9,5 centímetros más larga y medio centímetro más ancha, con una altura 1,5 centímetros menor y una batalla aumentada en 8 centíemtros para llegar hasta los 2,78 metros.
 
Kia Sorento foto delantera

En España siempre estará disponible con siete plazas, contando con dos traseras que, como veremos más adelante, resultan más que satisfactorias. Además, también se ha buscado una gran modularidad, ofreciendo un espacio de carga que puede llegar hasta los 1.732 litros si abatimos la segunda fila de asientos. Está claro que el Kia Sorento se ha realizado a conciencia pero ¿habrá logrado sus objetivos? En esta prueba a fondo descubrimos todos sus secretos.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
160370
Publicado el: 28/01/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano