Inicio > KIA > Sportage > Nuevos modelos > Kia Sportage, nueva serie limitada Plus para los acabados Concept y Drive
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia Sportage, nueva serie limitada Plus para los acabados Concept y Drive

Por Carlos Antón Adán
 
La firma surcoreana refuerza el atractivo de su SUV más popular, el Sportage. Tras los pequeños retoques recibidos por el modelo meses atrás, ahora refuerza su potencial estrenando una interesante serie especial para dos de los niveles de equipamiento más comúnmente elegidos.
 
Bajo el nombre de Kia Sportage Concept Plus y Sportage Drive Plus, el gigante asiático ofrece un buen “plus” de equipamiento sin repercutir una gran subida de precio. Es más, con esta nueva serie especial, el acabado Drive Plus reduce ligeramente su precio respecto al del Drive común y corriente.
 
 
El nuevo Kia Sportage Concept Plus refuerza el equipamiento del Concept con la incorporación del clima bizona, los sensores de parking trasero, el sensor de lluvia, además del espejo interior fotocromático. Este nuevo Concept Plus únicamente está disponible en relación con el motor 1.6 GDI gasolina de 132 CV.
 
Por su parte, el Kia Sportage Drive Plus mejora la dotación de serie del Drive con elementos como las lunas traseras oscurecidas o la presencia de un cargador USB. El abanico mecánico del Drive Plus se abre en este caso hacía dos variantes: 1.6 GDI 132 cv gasolina y 1.6 CRDi, diésel, con 115 CV.
 

En cuanto a la variación de precios, el Kia Sportage Concept Plus incrementa su precio en 350€ respecto al Concept tradicional, mientas que el Drive Plus reduce en 200€ el precio del Drive tradicional. 

Etiquetas: 2019, Kia Sportage, kia
3024
Publicado el: 29/04/2019
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!