Inicio > KIA > Sportage > Pruebas y analisis > A fondo: Kia Sportage 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo: Kia Sportage 2016

Por Carlos Ant髇 Ad醤
   
 

Un interior más confortable y cuidado

Pese a que sus dimensiones exteriores tienen una variación mínima, de 40 mm en longitud y 30 mm en batalla, su habitabilidad crece con fuerza. Hay espacio para dar y regalar sea cual sea la plaza que ocupemos en el vehículo, aunque si que tenemos que decir que no recomendaríamos hacer recorridos largos con 5 ocupantes. La razón no es otra más que vernos ante la obligación de tener que usar una plaza central trasera que no goza de demasiada amplitud. Por otro lado, el volumen del maletero crece hasta los 491 litros.
 
 
Grande no tiene porque significar necesariamente confortable, pero en este caso es así. El diseño de los asientos ha sido estudiado milimétricamente, buscando una máxima ergonomía que permita realizar largos recorridos sin achacarlo en nuestro cuerpo.
 
 
 
Más allá de la habitabilidad no podemos obviar la notable mejora en el diseño y el aumento en la calidad percibida de los interiores. Los plásticos empleados son de gran calidad, mientras que el cuero esta presente en tapicería, volante y pomo de cambio. La consola central se beneficia de la moderna estética que aporta la presencia del potente sistema infotainment que preside esta zona del salpicadero.
 
 
 
 
 
 
 
ir a primera p醙inair a p醙ina anterior1 2 3 4 5ir a siguiente p醙inair a 鷏tima p醙ina
153710
Publicado el: 29/01/2016
縉o es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aqu ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese