Inicio > KIA > Sportage > Pruebas y analisis > A fondo: Kia Sportage 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo: Kia Sportage 2016

Por Carlos Ant髇 Ad醤
 
 
Durante el pasado Salón de Frankfurt, el fabricante coreano Kia nos desvelaba la que sería la cuarta generación de su todocamino Sportage. Ahora, cuando está a punto de lanzarse en nuestro país, en MotorGiga hemos tenido oportunidad, durante la presentación europea a los medios, para conocer de primera mano todo lo que encierra esta renovación.
 
Los SUV presentan una creciente tendencia en Europa, y más aún en España, dónde los de dimensiones compactas forman parte de uno de los segmentos con mayor crecimiento. Esto lo saben muy bien en Kia, ya que el actual Sportage es una de las opciones más demandadas por los clientes de este tipo de vehículos, haciéndose con el segundo puesto de su clase en el 2015. No sólo eso, además el Sportage fue el Kia más popular, hasta el punto que prácticamente uno de cada tres Kia vendidos en España durante el pasado año pertenecían a este modelo.
 
 
Según previsiones de Kia, este interés por los todocamino tendrá continuidad en el tiempo durante algunos años más, y por eso han puesto toda la carne en el asador para reinventar el que ya era todo un modelo de éxito. Algo que en palabras de algunos de los responsables europeos de la firma coreana se planteaba como todo un reto, pero os podemos ir adelantando que, en nuestra modesta opinión, han superado ese reto, y con creces.
 
ir a primera p醙inair a p醙ina anterior1 2 3 4 5ir a siguiente p醙inair a 鷏tima p醙ina
106215
Publicado el: 29/01/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra alg鷑 contenido err髇eo u ofensivo, por favor, comun韖uenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

縉o es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aqu ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano