Inicio > Lada > Noticias > Lada X-code Concept: ¿quién dijo que los Lada son anticuados?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lada X-code Concept: ¿quién dijo que los Lada son anticuados?

Por Carlos Antón Adán
 
 
Aunque muchos tengamos ya la vista puesta en París, no podemos dejar de mirar al este del continente, y más concretamente a Rusia. Allí, en su capital Moscú, se celebra estos días el Moscú International Motor Show, MIMS para los amigos, en el que se han presentado importantes novedades para el importante mercado local y para los de su área de influencia.
 
Lada, posiblemente el fabricante ruso más conocido, ha acudido a esta cita con un importantísimo despliegue de novedades, incluyendo varios modelos de producción así como unos cuantos concepts con los que demuestra que es capaz de desarrollar coches modernos que siguen las tendencias más actuales.
 
 
Destacamos especialmente el Lada X-Code concept, un prototipo de un crossover del segmento B que es perfecto ejemplo de que la marca no se ha quedado estancada en populares y legendarios productos como el Lada Niva o el Lada Riva. De hecho, como podemos ver en las imágenes, es una idea que de llegar a producción podría hacer mucho daño a pesos pesados del segmento.
 
Su musculoso diseño lleno de carácter poco tiene que envidiar al del Nissan Juke. Es más, el Lada enfatiza con mayor ahínco su faceta más aventurera, estando dotado de multitud de plásticos protectores en bajos y pasos de rueda, lo que añadido a su pintura bitono y a su marcada altura respecto al suelo, podrían  garantizar su éxito dentro de un segmento tan demandado en la actualidad como es el de los B-SUV.
 
 

Esa evolución llega de la misma forma al interior, del que podemos observar algunos detalles, pudiendo constatar nuevamente que su diseño comparte el estilo desenfadado del exterior. Tampoco falta la nota tecnológica, presidiendo el salpicadero un sistema infotainment de última generación. 

Etiquetas: Lada, concept
41527
Publicado el: 31/08/2016

Contenidos relacionados a Lada

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese