Inicio > Lamborghini > Aventador > Noticias > Avance Lamborghini en el Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Lamborghini en el Salón de Ginebra 2015

No hay duda que en el Salón de Ginebra 2015 tres siglas serán de lo más escuchadas entre los visitantes "GT3". Mercedes, Audi, McLaren... varias serán las marcas que mostrarán sus nuevas creaciones para GT3, y Lamborghini seguramente se encontrará entre ellas con el Lamborghini Huracán GT3. 
 
Lamborghini Huracán GT3

Decimos seguramente porque en realidad es un vehículo ya presentado a finales de enero en las instalaciones de la marca en Sant'Agata Bolognese, aunque eso no debe ser impedimento para mostrarlo de nuevo al mundo en la cita suiza. Además de este monstruo de circuito la marca italiana probablemente mostrará su Lamborghini Aventador SV así como un vehículo de altas prestaciones que por vez primera utilizará el turbo (aunque eléctrico y tomando la tecnología Audi), pero para eso tendremos que esperar a la cita suiza.
17898
Publicado el: 14/02/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!