Inicio > Lamborghini > Gallardo > Nuevos modelos > Nuevo Lamborghini Gallardo 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Lamborghini Gallardo 2012

Por Carlos Drake

Un toro para cortar dos orejas y rabo

Uno de los modelos que acumula más fans a lo largo y ancho de todo el planeta es el Lamborghini Gallardo y se pude decir que sus seguidores (ahora se dice followers) pueden estar de enhorabuena, ya que la firma asentada en al ciudad italiana de Sant’Agata Bolognese ha presentado, en primicia mundial en el marco del Salón de París 2012, la versión renovada de este súper deportivo, tanto en su variante LP 560-4 como en la LP 570-4 Edizione Tecnica.

La compañía, que forma parte del consorcio **volkswagen**, ha puesto muchas esperanzas en este coche, como es evidente, ya que lo presentan como el vehículo deportivo con más éxito de toda su historia, con un nuevo diseño, tanto en la parte delantera como en la trasera y que ha ganado en agresividad y en deportividad, si esto es posible. El nuevo Gallardo, que se comercializará a partir del próximo mes de noviembre, incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas.
 

Nuevo Lamborghini Gallardo 2012


Con la llegada de este nuevo Gallardo, la marca asegura que los seis miembros de la familia de este coche están ahora “claramente diferenciados”, de forma que pueden ser personalizados específicamente a los gustos de cada cliente. El primero de los modelos presentados en el Salón de París fue el Gallardo LP 560-4, del que la firma ha comercializado más de 13.000 unidades, pero que ahora cuenta con unas líneas mucho más afiladas y con una parte frontal con formas triangulares y trapezoidales y también incorpora unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.
 

Nuevo Lamborghini Gallardo 2012


Por su parte, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Edizione Tecnica, disponible para los modelos Superleggera y Spyder Performante, aporta un mayor nivel de equipamiento en comparación con la versión convencional y se ha enfocado, principalmente, a la mejora de las prestaciones y a contar con un look más deportivo si cabe. Así, esta edición ofrece tres nuevos colores y la posibilidad de pintar el techo y las tomas de aire en contraste con el resto de la carrocería.

La marca automovilística italiana asegura que los clientes más exigentes podrán customizar su nuevo Gallardo casi sin límites, gracias al programa de personalización de la marca. Por otro lado, Lamborghini apuntó que, a pesar del lanzamiento del nuevo Gallardo LP 560-4, también se siguen comercializando el LP-550-2 en las carrocerías coupé y spyder.
 

22406
Publicado el: 14/10/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!