Inicio > Lamborghini > Noticias > Lamborghini Huracán Serrato sobre hielo y nieve
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lamborghini Huracán Serrato sobre hielo y nieve

El Huracán Sterrato, un superdeportivo de altas prestaciones de Lamborghini, demostró recientemente sus impresionantes habilidades sobre nieve y hielo en una exclusiva estación de esquí de los Alpes italianos. Con su exclusivo modo de conducción "rally" y el sistema revisado LDVI (Dinámica de Vehículo Integrada Lamborghini), el Huracán Sterrato conquistó sin esfuerzo las superficies de baja adherencia del destino invernal con un manejo y un dinamismo excepcionales.

Lamborghini Huracán Serrato sobre asfalto bajo tunel

 
El Huracán Sterrato incorpora ajustes de conducción específicamente calibrados para carretera, como STRADA y SPORT, y un nuevo modo RALLY optimizado para tierra y superficies sueltas, incluida la nieve. Sus vías más anchas, la mayor altura de conducción y los neumáticos Bridgestone Dueler AT002 run-flat, especialmente adaptados para la conducción todoterreno, garantizan el máximo rendimiento en las condiciones invernales.
 
Además, los bajos delanteros de aluminio del Huracán Sterrato, los umbrales y el difusor trasero reforzados y los pasos de rueda mejorados protegen el coche de los obstáculos helados y acentúan su poderosa musculatura en el desafiante entorno deportivo invernal.
 
Lamborghini Huracán Serrato sobre nieve
 
El llamativo aspecto del coche, en un blanco invernal helado de Bianco Phanes con detalles en Grigio Telesto y fibra de carbono negra, llamó la atención de esquiadores y veraneantes. Los futuros propietarios del Huracán Sterrato también pueden crear su propio estilo deportivo único a partir de una amplia gama de colores exteriores y opciones interiores de cuero y Alcántara a través del programa de personalización Lamborghini Ad Personam.
 
El Huracán Sterrato está propulsado por un motor V10 de 5,2 litros, que ofrece una potencia máxima de 610 CV y 560 Nm de par a 6.500 rpm. Su transmisión de doble embrague de 7 velocidades y la tracción total controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero proporcionan un rendimiento de conducción excepcional en superficies sueltas. El coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.
 
Lamborghini Huracán Serrato sobre nieve contraluz
 
La producción de los 1.499 superdeportivos Huracán Sterrato comienza este mes, y las entregas comenzarán a principios de verano. Con sus impresionantes capacidades tanto en carretera como en superficies sueltas, el Huracán Sterrato es una elección excelente para los entusiastas de los deportivos de altas prestaciones a los que les encanta conducir en cualquier condición.
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese

Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.