Inicio > Lancia > Delta > Nuevos modelos > Lancia Delta 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lancia Delta 2014

Por Carlos Drake

 

Regalo de Reyes

Lancia Delta 2014

 

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a todas las casas españolas y han dejado miles de regalos para los niños y para los no tan niños. Entre bocado y bocado de regio roscón, los amantes del mundo de las cuatro ruedas han recibido presentes en forma de nuevos modelos, que se desvelarán en los próximos días, tanto en la feria CES de Las Vegas como en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Sin embargo, hay otros modelos que los españoles no tendremos que esperar para conocerlos, como el Lancia Delta, que ha experimentado una renovación estética y en términos de equipamiento y que ya se encuentra a la venta en el mercado nacional.

Como toda versión actualizada que se precie, el Delta ha sido objeto de diferentes modificaciones estéticas, que buscan aumentar la exclusividad, tanto por fuera como por dentro del vehículo. En la parte exterior, el coche dispone ahora de unos paragolpes y de unos faldones pintados en el color de la carrocería, así como con un tubo de escape doble cromado, al tiempo que se ofrece con un nuevo color, el Gris Antracita, que se suma a los once tonos disponibles hasta el momento. En el habitáculo, lo  primero que llama la atención es el negro brillante de la moldura del climatizador y del cambio, mientras que el cuadro de instrumentos, el volante, las teclas y las molduras de la consola central son negras mate.

Lancia Delta 2014


La marca italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat, asegura que uno de los principales atributos de este coche es la combinación de habitabilidad y modularidad con la sofisticación y la refinación. Este vehículo cuenta con asiento trasero partido y corredizo con respaldo reclinable hasta 25 grados, lo que sirve para aumentar la capacidad de carga del maletero, que puede pasar de 380 a 465 litros, con los asientos corredizos, y a 760 litros con los asientos traseros abatidos. El Delta de Lancia se ofrece en el mercado español con un total de cuatro acabados diferentes (Steel, Silver, Gold y Especial S), en función de los cuales incorporará un tipo u otro de equipamientos.

En el nivel de acceso a la gama, el Steel, los clientes obtendrán ruedas de 16 pulgadas, radio CD/mp3, volante multifunción con mandos, doble terminal de escape cromado, retrovisores y elevalunas eléctricos o esp con Hill Holder. El segundo acabado, el Silver, añade, entre otros elementos, lunas tintadas, apoyabrazos delantero, molduras cromadas para las ventanillas o llantas de aleación, mientras que el Golden cuenta con sistema Blue&Me con puesto USB y entrada auxiliar, asientos de piel, retrovisor interior fotosensible o apoyabrazos trasero. La versión Especial S, creada en colaboración con MomoDesign, tiene llantas de 18 pulgadas, Pack Visibility o relojes del cuadro de mandos con diseño específico.

Lancia Delta 2014


Motores.

Diesel.
MJTD de 1.6 litros y 105 cv
MJTD de 1.6 litros y 120 cv

Gasolina/GLP.
Turbojet GLP de 1.4 litros y 120 cv
 

886656
Publicado el: 07/01/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!