Inicio > Land Rover > Defender > Noticias > Finalmente no llegará el resurgir del mítico Land Rover Defender, como se rumoreaba
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Finalmente no llegará el resurgir del mítico Land Rover Defender, como se rumoreaba

Por Carlos Antón Adán
 
 
Aunque todavía no nos habíamos hecho eco de ello, llevábamos unos días siguiendo con esperanza un rumor llegado desde la tierra de Land Rover, Reino Unido, y que apuntaba a que podría haber un resurgir para el icónico Land Rover Defender. Un modelo histórico que ha cesado su producción a principios de este año, haciéndonos muy difícil la concepción del mundo 4x4 más puro sin él.
 
Según parecía, el multimillonario empresario del sector químico Jim Ratcliffepodría haberse interesado en comprar la línea de producción del clásico Defender o comprar los derechos para su producción en otra planta. Finalmente, estos supuestos planes  del propietario de uno de los últimos Defender fabricadoshan quedado en eso, en especulaciones.
 
 
Jaguar Land Rover salía rápido a desmentir este punto de una forma más que tajante. Un responsable del grupo automovilístico afirmaba al medio Autocar que nunca dejarían a nadie construir sul Defender. Para zanjar el asunto de raíz al declarar que la compañíano tiene plan alguno para devolver a producción al clásico Defender.
 

La nueva generación del Defender parece no plantearse tan ruda y capaz como el icono del mundo 4x4. El nuevo Defender podría usar como base un chasis de aluminio, y al igual que otros modelos de la marca no sería de extrañar que se ofreciera en diversas carrocerías e incluso versiones deportivas o lujosas. 

11339
Publicado el: 14/07/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!