La nueva versión especial del Discovery estará disponible a partir de finales de octubre
La nueva edición especial del Land Rover Discovery 4 Graphite quiere resaltar la presencia del modelo en carretera gracias a determinados detalles exteriores. En el interior se mejora la exclusividad del modelo gracias a su mayor equipamiento. Un equipamiento que se ve bien reflejado en la factura pues su coste se elevará a los 63.100 euros, y los pedidos podrán realizarse a finales de octubre.
El Discovery Graphite cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas y siete radios dobles en gris oscuro brillante, exclusivas de este modelo, como equipamiento de serie. El Graphite se basa en el éxito del paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes. A los reflejos grises en las manillas de las puertas, las insignias de Discovery en el capó y el portón trasero, se añaden ahora un acabado en un tono gris Graphite en los orificios deventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro.
Las llantas de 19 pulgadas le dan un aspecto muy atractivo
Las prestigiosas tecnologías Terrain Response® y Hill Descent Control (o control dedescenso en pendientes), incluidas como equipamiento de serie, garantizan una conducción óptima y una gran capacidad de respuesta en cualquier terreno.
La tecnología InControl Apps puede incluirse como equipamiento opcional en este Land Rover y, así, complementar al sistema de infoentretenimiento ya presente en el Discovery ofreciendo lo último en conectividad a bordo. El sistema permite disfrutar en el vehículo de la comodidad,familiaridad, aspecto y sensaciones que ofrecen las aplicaciones originales compatibles del smartphone. Se puede acceder a dichas aplicaciones a través de la pantalla táctil del vehículo, donde también es posible controlarlas. Los clientes podrán ahora encontrar plazas de aparcamiento, reproducir su música favorita en streaming o localizar el hotel más cercano.
El Discovery es un modelo de referencia entre los todo terreno
El modelo de entrada del Discovery 4 está equipado con el motor diésel TDV6 3.0 de 211CV con un consumo de 7,7 l/100 km, una cifra de emisiones de CO2 de 203 g/km en ciclo combinado y cumple la norma EU6. El modelo superior, el SDV6 3.0 de 256 CV, presenta una potencia superior y ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 equivalentes.