Inicio > Land Rover > Discovery > Noticias > Nuevo Land Rover Discovery, un breve adelanto oficial previo a su debut en París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Land Rover Discovery, un breve adelanto oficial previo a su debut en París

Por Carlos Antón Adán
 
Land Rover también ha decidido marcar en rojo los días del Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas en apenas 3 semanas. Que mejor motivación para ello que presentar ante el mundo entero la cuarta generación de uno de sus modelos con mayor arraigo dentro de su gama, el Discovery.
 
Al igual que otros fabricantes, la firma británica quiere ir levantando una sana expectación en torno a este debut y nos adelante un par de escuetas imágenes del modelo en las que podemos observar por un lado la evolución del todo terreno a lo largo de sus 4 generaciones, y por otro su aspecto frontal.
 
A la vista de ellas podemos afirmar que este nuevo Land Rover Discovery comparte buena parte de su ADN con el Land Rover Discovery Sport, al menos si lo observamos desde delante, luciendo unas ópticas y un planteamiento frontal muy similar a lo que podemos ver en el SUV de corte más deportivo.
 
 
Junto a esas imágenes, el fabricante hace públicas unas declaraciones de  Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, quien afirma:
“El nuevo Discovery redefine el segmento de los full-sized SUV. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil”.
 

Para conocer más detalles del modelo y comprobar si sigue siendo un Land Rover de pura raza, capaz de salir triunfante en los terrenos más complicados y lucir como nadie una elegante línea de diseño no nos queda más que esperar hasta el día 28 de este mes, momento fijado por el fabricante británico para la premiere mundial del modelo. 

15195
Publicado el: 06/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese