Inicio > Land Rover > Discovery > Nuevos modelos > Kahn Design Discovery RS300
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kahn Design Discovery RS300

Por Arturo Danielle

Una oscuridad poderosamente llamativa

Land Rover Discovery RS300 by Kahn

 
En el mismo momento en el que se habla de una preparación, y más aún si se nos ocurre pronunciar la palabra tunning, lo que le viene a la mente a una inmensa mayoría de nosotros son esas estridentes creaciones que van desde exageradas llantas que se salen de los aletines hasta las llamaradas laterales pasando, como no, por las luces de neón que se encienden bajo el vehículo y equipos de música capaces de ensordecer a todo aquel con capacidad auditiva a menos de cien metros a la redonda.

Kahn Design del Discovery RS300
 
Todo lo anterior resulta ser un mundo de culto con sus defensores y detractores, pero no cuadra realmente con la propuesta que hoy os presentamos. Los habituales de MotorGiga ya conoceréis la marca Kahn por anteriores realizacioens, pero los neófitos del tema habrán de saber que se trata de un preparador especializado en Land Rover. Sus creaciones son impresionantes, pero en vez de recurrir a estridentes colores suelen optar por creaciones oscuras que, utilizadas con un estilo impresionante, resultan ser tremendamente llamativas. Eso sí, al hablar de tonalidades oscuras nos referimos a los colores exteriores, pues en el interior de los Kahn es norma común el uso del color rojo presente en su logotipo.

 
 
 
Hoy os mostramos el Kahn Discovery RS300, que toma como base el Land Rover Discovery 3.0 SDV6 y lo viste con un traje oscuro de impresionante aspecto. Los 251 CV de su mecánica se mantienen inalterados pero la estética varía por completo gracias a la intervención de Kahn. En el interior destacan los detalles del rejoj, acabado con cristales Swarovski, los acabados en carbono, los pedales en aluminio o las entradas con inserciones de acero inoxidable además de, por supuesto, la gran labor realizada en la tapicería, en donde cada uno de los siete asientos queda terminado en piel negra perforada. Exteriormente llama la atención por sus cuatro costados. La parte frontal y la posterior incluyen acabados específicos Kahn, mientras quelos laterales destacan por la inclusión de cuatro llantas específicas de 22 pulgadas y 9,5 de garganta que aportan esa inexplicable sensación de estar ante un modelo tan llamativo como elegante y poderoso. No, no somos amantes del tunning habitual, y si, nos encantan este tipo de de realizaciones.
 
Perfil del Land Rover Discovery realizado por Kahn
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano