Inicio > Land Rover > Discovery > Nuevos modelos > "XXV Special Edition" de Land Rover
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

"XXV Special Edition" de Land Rover

Por Diego Ávila

Land Rover lanza al mercado una versión denominada “XXV Special Edition” basándose en el acabado HSE Dynamic para conmemorar el vigesimoquinto cumpleaños de la familia Discovery.

 
 
Exteriormente los cuatros colores disponibles en la XXV Special Edition son: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. Las molduras de la rejilla frontal y los retrovisores exteriores siempre irán en el color negro Navir Black. Por otro lado, las rejillas laterales de ventilación situadas en las aletas delanteras son de color Dark Atlas. Las manecillas de apertura de las puertas utilizan el mismo color que la carrocería.
 
Esta versión también incluye nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño de cinco radios y en acabado pulido, así como emblemas en el frontal y en la parte posterior con la inscripción “XXV”. En el interior encontramos cuero Windsor de color “Ebony”, “Cirrus” o una combinación de ambos colores en la guantera central, en el panel de instrumentos y en los paneles de las puertas.
 
 
El sistema de audio es de la marca británica Meridian y también es especial para esta edición. El volante combina cuero y madera. En el interior encontramos emblemas de la versión veinticinco aniversario al igual que en los lugares exteriores mencionados anteriormente.
 
18949
Publicado el: 18/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!